Quienes Somos

Enfrentarse a un proceso penal es una contingencia que está en la vida de cualquiera. (no hace falta ser un "delincuente" para que desgraciadamente ello ocurra). Nuestro conocimiento y oficio en el derecho penal, nuestra bien afilada experiencia, y la honestidad y responsabilidad con que asumimos el ministerio encomendado, les resultará la mejor contención para atravesar el mal trago, y la mejor vía para arribar a buen puerto.
Cordialmente,
Raquel Pérez Iglesias

Historia

Iniciamos el ejercicio de la profesión hace treinta y cinco años, trabajando siempre en el fuero penal.
Entonces la sede del estudio estaba en la ciudad de Mar del Plata, pero recurrentemente atendíamos causas en otros puntos del país, como lo fueron Salta, Rosario, Comodoro Rivadavia y esta Ciudad de Buenos Aires, en donde finalmente nos radicamos en el año 2003.

Nuestro Equipo

El equipo está integrado por la Dra. Raquel Pérez Iglesias,  Dr. Marcelo Rodriguéz Jordán,   Dr. Daniel Dinuchi, y la Dra. Mercedes Conti , en el area penal .  La Dra. Fátima Silva en Derecho de Familia y Niñez, Marianella Sabatini como Asistente legal

Dra. Raquel Pérez Iglesias

Abogada

Comenzó la práctica del derecho penal en febrero de 1989, en el Juzgado en lo Criminal y Correccional nº 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata. En 2003 se radicó en la ciudad de Buenos Aires, a efectos de ejercer personalmente el ministerio de defensa encomendado en diversos procesos en trámite en la justicia ordinaria y del fuero federal de esta ciudad y de los Departamentos Judiciales de Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, San Isidro, San Martín, Mercedes, Campana, Quilmes y La Plata.

Dr. Daniel Dinuchi

Abogado

Daniel Dinuchi estudió Derecho penal en Derecho finalizando la carrera en 2000. Poco despues se incorpora al Estudio Perez Iglesias.

Dra. Mercedes Conti

Abogada

Desde hace catorce años a la fecha, desempeñándose laboralmente en Estudio Jurídico Penal “Pérez Iglesias”. Con amplia experiencia en: Compulsa y seguimiento de causas penales; Redacción de escritos, Recursos (Apelación, Casación, Queja, Extraordinario Federal); Asistencia y representación del imputado en distintas audiencia ; Participación en allanamientos, pericias químicas y balísticas .

Dr. Marcelo Rodríguez Jordán

Abogado

Defensor Oficial en lo Criminal y Correccional en MINISTERIO PUBLICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Dra. Fátima Silva

Abogada

35 años en el ejercicio profesional, se ha dedicado a conocer, capacitarse y trabajar activamente en cuestiones de género, diversidad y equiparación de derechos, ocupada en esta problemática aún antes de que sea instalada en la agenda de debate de la sociedad, actuando como voluntaria en Fundación Infancia, en el programa “Basta para mí, Basta para todas”, en la asistencia de casos. En los últimos años, desde el Instituto de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del equipo de “Casos Críticos” y de los Programas del Fondo de Emergencia y Dispositivos Duales Electrónicos, ocupándose de la protección de las víctimas en casos de alta gravedad.